fbpx

Multifuncionales RMO – tres modelos versátiles y con la mejor tecnología

software impresora
Nuevos modelos última generación de Konica Minolta en RMO
3 abril, 2020
Impresoras multifuncionales
Dual Scan, qué es y qué aporta a las empresas
23 noviembre, 2020

En el artículo de hoy os hablamos de tres modelos de multifuncionales A3 que están ofreciendo unos servicios de altísima calidad con la mejor tecnología del mercado.

Estos tres modelos: C250i, C300i y C450i ofrecen servicios de copiadora, impresora y escáner con las más altas calidades pero con distintas características específicas.

Equipo multifuncional Konica Minolta Bizhub C250i

El modelo C250i trabaja en color y blanco y negro a 25/25ppm y con formatos desde el A6-SRA3, tamaños personalizados, hasta formatos de cartel de hasta 1,2 metros de largo.

Como todos los últimos modelos de Konica Minolta ha visto ya reducido su impacto medioambiental gracias a la mejora tecnológica de sus productos.

Equipo multifuncional Konica Minolta Bizhub C300i

El equipo C300i imprime a 30/30ppm en color y blanco y negro y trabaja con los mismos formatos de papel que el modelo C250i. Un modelo discreto y compacto para la oficina que ofrece una amplísima variedad de servicios.

Ambos modelos, tanto el C250i como el C300i, son muy versátiles y prácticos. Están pensados para ofrecer sus funciones y servicios en oficinas y despachos donde la gestión documental de papel físico sea alta.

Equipo multifuncional Konica Minolta Bizhub C450i

Este modelo C450i es más específico que los dos anteriores. Trabaja a 45/45ppm en color y blanco y negro y con los mismos tamaños que los dos anteriores.

Una de las características diferenciadoras de este modelo es la detección automática de tipos medios para mejorar la experiencia individual de cada usuario.

Este equipo ocupa más espacio que los anteriores modelos porque también está pensado para un uso más amplio, extenso y continuado. El equipo C450i estaría más recomendado para colegios e institutos donde se necesite una gran cantidad de gestión de papel, tanto impresión como escáner.

Los gimnasios, clínicas y centros de salud y bienestar también podrían necesitar estos modelos, pues la firma de autorizaciones y consentimiento de tratamiento de datos suele hacerse y administrarse de forma física.

RMO te aconseja: ¿cuál es el mejor modelo para mi empresa?

Si te has hecho esta pregunta y te gustaría saber cuál es el modelo que más se adapta a tu empresa, no te preocupes, nosotros te ayudamos. En RMO llevamos muchos años asesorando de forma personalizada a nuestros clientes. Para nosotros la relación con cada cliente es el punto más importante de nuestro trabajo y ponemos especial detalle y cuidado en ello.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *