fbpx

Nuevos modelos última generación de Konica Minolta en RMO

impresoras colegios
Impresoras para colegios e institutos: beneficios y ventajas
28 febrero, 2020
Multifuncionales RMO – tres modelos versátiles y con la mejor tecnología
14 agosto, 2020
software impresora

El mercado está en constante innovación y, en RMO, renovamos nuestra oferta de maquinaria de forma regular para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología del mercado.

Como sabéis, RMO es distribuidor oficial de Konica Minolta, empresa líder del mercado y, en este artículo, os traemos los nuevos modelos de la marca y algunas de sus características.

IMPRESORA KONICA MINOLTA BIZHUB 4000i

El primer modelo que os traemos como novedad es la IMPRESORA KONICA MINOLTA BIZHUB 4000i un modelo sencillo pero muy funcional. Está pensado para bajas producciones e imprime en blanco y negro a 40 ppm. Permite la impresión directamente desde el móvil, lo que hace este modelo todavía mucho más práctico.

Su diseño es pequeño y compacto, por lo que tiene cabida en cualquier rincón de la oficina. Muy útil para oficinas pequeñas o incluso particulares que quieran una impresión de calidad a bajo coste.

MULTIFUNCIÓN COLOR A4 BIZHUB C4050i

El modelo MULTIFUNCIÓN COLOR A4 BIZHUB C4050i trabaja en color y blanco y negro e imprime a un ritmo de 40/40 ppm. Todos los equipos de última generación vienen preparados ya con los últimos parámetros y características para reducir el impacto medioambiental y ahorrar costes.

Este equipo está preparado con la más alta seguridad para reducir la pérdida de datos, otra de las características que se convierte en intrínsecas a los últimos modelos de Konica Minolta. Este modelo es ideal tanto para colegios como para pequeñas oficinas, acepta formatos desde A6 a A4, por lo que es muy versátil.

EQUIPO MULTIFUNCIONAL KONICA MINOLTA BIZHUB C450i

El EQUIPO MULTIFUNCIONAL KONICA MINOLTA BIZHUB C450i es puntero en el mercado e imprime a 45/45 ppm en blanco y negro y en color. Su tamaño permite realizar trabajos en un gran rango de formatos: desde el A6 hasta el SRA3, pasando por formatos personalizados, incluyendo cartelería de hasta 12,2 metros.

Este modelo es mucho más completo y versátil que los anteriores, siendo apto para determinados sectores en los que la impresión de grandes formatos, planos, carteles, etc, son necesarios en el día a día.

RMO como proveedor de la última tecnología

Los servicios de RMO no se limitan únicamente a ser distribuidor oficial de los últimos modelos de Konica Minolta. También disponemos de un servicio técnico propio que nos permite resolver cualquier tipo de avería  en un tiempo récord.

Otro de los servicios que nos diferencia y caracteriza es el asesoramiento personalizado, porque entendemos la incertidumbre a la hora de elegir un equipo profesional de impresión y, por ello, realizamos nosotros la labor de investigación y posterior recomendación.

 

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *