fbpx

Nueva etapa en RMO: nuestro cambio de imagen

Nuevos modelos de Konica Minolta para el teletrabajo – RMO
17 abril, 2020

En los momentos complicados es cuando una empresa tiene que demostrar su fortaleza y valores, y así lo hemos hecho en RMO. Han sido, y están todavía siendo, tiempos complicados y difíciles, pero tenemos que saber adaptarnos y adelantarnos a los cambios. Os contamos todo sobre nuestro cambio de imagen.

El cambio de imagen en RMO

Hoy os presentamos, con mucho cariño e ilusión, la nueva imagen de RMO. Tras más de 20 años de experiencia y trayectoria en el sector de la reprografía y maquinaria para oficina, es momento de renovarse, de reinventarse y de dar un paso adelante.

Reparación para Maquinaria de Oficina deja hoy paso a un nuevo RMO: Reprografía, Maquinaria y Optimización. Primero, porque ya no somos solo una empresa de reparación de maquinaria, ahora somos más.

Ahora tenemos en nuestra cartera de productos equipos con las más altas tecnologías. Tenemos un servicio de asistencia que nos ha permitido garantizar los mejores servicios y más eficientes a nuestros clientes. Ahora somos mucho más.

Evolución, confianza y tecnología

Estos eran los tres valores que queríamos transmitir con la nueva imagen. Teníamos claro que todos los años de experiencia y trayectoria tenían que verse reflejados.

La tecnología y la evolución digital tenían también que estar presentes, pues son nuestro día a día.

Y, por último, aunque no menos importante, la confianza. Somos una empresa que basa su trabajo en la confianza: la que todos los trabajadores depositamos entre nosotros día a día; la que nuestros clientes tienen en nosotros y por la que luchamos todos los días.

De estos valores nació la nueva imagen de RMO. A continuación os contamos los motivos del cambio.

Los motivos del cambio de imagen

Diferentes pasos y etapas en el camino nos han llevado a este cambio de imagen. Hoy, queremos compartirlos con vosotros:

En primer lugar, la necesidad de rodearnos de una nueva estética y cambiar de aires. Llevábamos desde 1998 con la misma imagen y, desde aquella, muchas cosas han cambiado. Hemos aprendido, crecido y mejorado, y queríamos que toda esa evolución se viera reflejada en nuestra imagen.

En segundo lugar, como representación de la frescura y dinamismo que traen los nuevos tiempos y las nuevas generaciones. Aunque manteniendo siempre la esencia y los valores que nos trajeron hasta aquí.

Por último, nuestras ganas por seguir progresando y nuestras ganas de trabajar mucho y esforzarnos por superar esta complicada situación que a todos nos ha tocado vivir. Adaptarse al cambio es el único camino posible en estos momentos, es sinónimo de supervivencia. Nosotros hemos querido adaptarnos y reinventarnos, dar lo mejor de nosotros mismos para crecer.

Ahora toca seguir trabajando y representar esta nueva imagen de marca con ilusión, trabajo y esfuerzo. Seguiremos estando aquí para ayudaros en todo lo que podamos.

Gracias por confiar en RMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *