fbpx

Plotter e impresoras de producción para empresas

Impresoras Konica Minolta en A Coruña con RMO
24 noviembre, 2021
Empieza el año estrenando Konica Minolta
12 enero, 2022

Aunque la gran mayoría de máquinas con las que trabajamos habitualmente y que también estamos más acostumbrados a ver son las impresoras o las multifuncionales de un tamaño medio, pero en RMO también trabajamos y ofrecemos tanto plotters como impresoras de producción, ¿quieres saber qué son y los diferentes modelos que tenemos?

En este artículo os contaremos qué son y para qué sirven estas máquinas y después os hablaremos de modelos y funcionalidades.

¿Qué es un plotter?

Como siempre, empezamos por el principio. Si has llegado hasta aquí y no sabes qué es un plotter, no te preocupes. Un plotter o plóter es una impresora de gran formato que puede tener diferentes usos: imprimir gran escala, cortar figuras con alta precisión…

Es una herramienta muy utilizada en empresas de diseño gráfico, reprografía, impresión, vinilado, estudios de arquitectura, ingenierías… ¿Necesitas un plotter en tu empresa y te gustaría que te preparáramos una propuesta? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Además, este tipo de máquinas tienen muy diferentes usos, desde la impresión de carteles de gran tamaño, regalos personalizados, merchandising y otro tipo de elementos.

¿Qué es una impresora de producción?

Las impresoras de producción son opciones de reprografía e impresión para empresas donde las necesidades de impresión son muy grandes. Esto puede abarcar desde empresas especializadas en trabajos de impresión digital, reprografía o editoriales, hasta empresas que tengan un gran volumen de impresiones, como puede ser un centro formativo, por ejemplo.

En RMO somos distribuidores y servicio técnico oficial de Konica Minolta y contamos con diferentes gamas de sus impresoras de producción: BizHub PRO, Accurio PRINT y Accurio PRESS, tres gamas que cuentan con una gran reputación en el mercado, todo debido a sus características técnicas como la calidad de la impresión o las diferentes e innovadoras capacidades de digitalización.

¿Sabes cómo puede cambiar el día a día de tu empresa una impresora de producción? Pongamos de ejemplo la Accurio Press C3080P. La velocidad, eficacia y calidad de este equipo:

  • Es compatible con la impresión de sobres y con una amplia gama de papeles con relieve
  • Imprime a doble cara formatos de hasta 330 x 762 mm
  • Trabaja con una alta velocidad de impresión de 81/71 ppm
  • Capacidad para más 15 mil hojas en la entrada de papel

Este equipo supone un cambio en las rutinas diarias de las empresas con una gran gestión de papel. ¿Te gustaría saber más sobre las impresoras de producción? ¡Consúltanos!

RMO, distribuidores oficiales de Konica Minolta

Un aspecto al que damos una gran importancia y valor en RMO es a nuestra asistencia técnica. Nos esforzamos a diario por ofrecer un servicio técnico profesional y de calidad.

Si te interesa alguno de nuestros productos y te gustaría que te preparáramos una propuesta a medida para tu empresa, analizando tus necesidades y viendo qué equipos encajan mejor en tu día a día, contáctanos y un técnico se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *