fbpx

Empieza el año estrenando Konica Minolta

Plotter e impresoras de producción para empresas
10 diciembre, 2021

¿Te gustaría empezar el año estrenando una nueva máquina de Konica Minolta? ¿necesitas una impresora para tu oficina, pero no te has animado todavía a dar el paso?

En RMO queremos ayudarte a que empieces el año estrenando una Konica Minolta y te vamos a contar por qué.

¿Por qué Konica Minolta?

Konica Minolta es una empresa líder del mercado de la reprografía y la tecnología, además de todo un referente en su sector. Las infraestructuras de las que dispone le permiten destinar los mejores recursos a la investigación y a la innovación, para estar siempre actualizada y ofreciendo lo mejor.

Si quieres conocer mejor cómo son y cómo funcionan las impresoras de Konica Minolta puedes consultar este artículo.

Pero ¿todavía tienes dudas sobre Konica Minolta?

Por si todavía tienes dudas de qué es Konica Minolta te dejamos a continuación 4 motivos para ayudarte a despejar las dudas:

  1. Calidad como valor diferencial. Todas las máquinas de Konica Minolta se caracterizan por la calidad de sus prestaciones y resultados, esto mismo es lo que le ha dado el prestigio del que ahora disfruta.
  2. Konica Minolta lleva casi 20 años en el sector demostrando ser una empresa referente y creciendo año tras año a pasos agigantados.
  3. Avances tecnológicos continuos. Si algo ha marcado siempre la pauta en Konica Minolta es el interés de la marca por mejorar, innovar y crecer tecnológicamente. Nuevas ideas, soluciones y alternativas para que sus máquinas ofrezcan el mejor resultado.
  4. Eficiencia energética y seguridad. Otro de los puntos clave de la marca es la seguridad que ofrece al tratamiento de la documentación e información que maneja. Puedes descubrir más información sobre esto aquí.

Ahora que ya estás convencido de apostar por Konica Minolta, ¿sabes ya con quién hacerlo?

RMO distribuidor oficial de Konica Minolta

En RMO llevamos muchos años ya siendo distribuidores oficiales de Konica Minolta porque creemos y confiamos en la marca. Trabajar mano a mano con esta marca nos ha permitido ofrecer siempre grandes máquinas que tienen un rendimiento excelente, cumplen las expectativas de nuestros clientes y cubren la necesidad que estos tenían.

Además en RMO somos servicio técnico oficial de Konica Minolta, ¿qué significa esto? Que cualquier problema, avería, duda que tengas con cualquiera de las máquinas, podemos ayudarte a resolverla.

Todos nuestros técnicos tienen una amplia experiencia y conocen a la perfección la tecnología que utilizan sus máquinas, por lo que tienen capacidad para solucionar cualquier tipo de incidencia.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Estás ya decidido para empezar el año estrenando una Konica Minolta en tu empresa? Si tienes cualquier duda sobre estas máquinas y te gustaría que un técnico se pusiera en contacto contigo para resolverlas, ¡no lo dudes! Lo haremos sin ningún compromiso, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.