fbpx

Impresoras Konica Minolta en A Coruña con RMO

Renting de impresoras: ¿qué es? ¿me compensa?
6 octubre, 2021

En RMO llevamos ya muchos años siendo distribuidores oficiales de Konica Minolta, marca líder en el sector y con una larga trayectoria en el mundo de la reprografía.

Si sumas la trayectoria de las máquinas de Konica Minolta a los más de 20 años de experiencias que tenemos en RMO, creas una mezcla perfecta en la que podemos ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio de postventa del mercado.

En este artículo queremos hablaros de las diferentes ventajas que ofrece la marca de Konica Minolta, por qué es líder del mercado y nuestro servicio técnico como complemento indispensable.

 

Impresoras y multifuncionales en RMO

Trabajamos una amplia variedad de máquinas de todo tipo: desde impresoras multifuncionales muy utilizadas en oficinas, empresas pequeñas y medianas o incluso centros de formación, centros escolares, etc., hasta impresoras de producción, impresoras más pequeñas para autónomos.

La mayor ventaja que tienen los modelos actuales, y ya desde hace mucho tiempo, es que, al adquirir una máquina de este tipo, no adquieres únicamente una impresora o una fotocopiadora.

Las impresoras y multifuncionales de Konica Minolta traen incorporados otro tipo de servicios añadidos que multiplican su valor y su rendimiento:

  • Sistema de seguridad para que no se produzca pérdida de datos
  • Panel táctil para que su manejo sea lo más intuitivo y cómodo posible
  • Impacto medioambiental reducido gracias a tecnología puntera
  • Posibilidad de impresión desde el móvil y muchas más.

Si quieres conocer más sobre nuestro catálogo de impresoras y multifuncionales puedes consultar aquí.

 

Distribuidores oficiales de Konica Minolta

Ser distribuidores oficiales de Konica Minolta nos permite ofrecer las mejores prestaciones y garantías a nuestros clientes. Konica Minolta es líder y pionera en un mercado donde la innovación y las mejoras tecnológicas son constantes. Todas las máquinas de la marca cuentan con las mejores prestaciones y son productos de máxima calidad.

 

Somos servicio técnico oficial

 

 

Como os decíamos, en RMO somos servicio técnico oficial de Konica Minolta. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestros técnicos están preparados para solventar y solucionar cualquier tipo de incidencia en cualquiera de las máquinas de la marca. Conocemos el producto a la perfección y trabajamos a diario con él, esto es lo que nos permite ofrecer un servicio excepcional.

Además, sabemos lo importante que es el tiempo y el ritmo de una empresa, por eso desde RMO ponemos todas las herramientas a nuestro alcance y todo nuestro esfuerzo en resolver cualquier incidencia lo antes posible.

 

¿Tienes alguna duda?

Todo el equipo de RMO está a tu entera disposición para ayudarte en lo que necesites. Si te gustaría saber más información sobre un modelo concreto de impresora, sobre nuestro servicio técnico o sobre alguna prestación específica, aquí estamos.

 

¿Hablamos? Puedes escribirnos un correo a ventas@rmo.es o llamarnos al 981 17 34 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *