fbpx

RMO para colegios, todos nuestros servicios

Sistemas de gestión documental – solución personalizada
30 marzo, 2021
¿Digitalización certificada o no? Diferencias y ventajas
26 abril, 2021

Tanto colegios, institutos y otros tipos de centros escolares tienen grandes necesidades de material informático, necesidades de reprografía y otro tipo de dispositivos que utilizan en el día a día.

En RMO estamos acostumbrados a ofrecer servicios integrales en los que podemos presentar a nuestros clientes soluciones que tienen en cuenta todos aquellos ámbitos en los que el cliente necesita asesoramiento, soporte, equipos o, en general, alguno de nuestros servicios.

En este artículo os contamos cómo en RMO podemos ayudar a los centros escolares con nuestros servicios de reprografía, informática y proyectores y pantallas.

Informática para colegios

Ordenadores, tablets, portátiles… en RMO ponemos a disposición de los colegios una amplia gama de dispositivos para que puedan elegir el que mejor se les adapte. Es común encontrarse con que un colegio va necesitando determinados dispositivos electrónicos según va pasando el tiempo: porque cada vez van introduciendo más la digitalización en el día a día de los alumnos, porque los procesos cambian, etc.

Por esto en RMO ofrecemos un servicio de asesoramiento permanente y garantizado, para que siempre puedas contar con un técnico profesional que te recomiende y aconseje según la necesidad del momento.

Reprografía para colegios

A pesar de que la digitalización está cada vez más presente en el día a día de los colegios, todavía sigue siendo una necesidad constante la gestión del papel físico. Por esto ponemos a disposición de colegios e institutos diferentes máquinas multifuncionales que cumplirán a la perfección con las necesidades del centro escolar.

Además, todas nuestras máquinas de reprografía van siempre acompañadas de un servicio técnico integral, para que, ante cualquier incidencia, problema o avería, el cliente pueda contar siempre con un equipo que se encargue de todo.

Proyectores y pantallas para colegios

En RMO también contamos con proyectores y pantallas de diferentes marcas, gamas y que ofrecen diferentes servicios. Ambos dispositivos son muy utilizados en el día a día de los centros escolares, son un instrumento funcional, útil y práctico que ofrece muchas posibilidades a los centros.

Dentro de la selección de pantallas trabajamos diferentes tipos, pantallas de proyección, que sirven exclusivamente para la proyección del proyector, y pantallas interactivas y digitales, en las que se puede escribir, interactuar con la imagen, etc.

¿Te gustaría tener una videoconferencia con nosotros? ¿prefieres que nos veamos de forma presencial? En RMO nos adaptamos a lo que mejor te convenga, ¡siempre con seguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *