fbpx
Sincronizar el verano y la oficina, ¿cómo hacerlo con RMO?
14 julio, 2022

¿Alguna vez has perdido datos importantes porque ha habido un apagón? ¿Se te ha estropeado un equipo de trabajo por una sobrecarga en la red eléctrica? A todos nos ha pasado alguna vez… Quizás eso ya no tenga solución, pero desde luego RMO tiene la solución para que no te vuelva a pasar. Con los SAIs que ofrecemos en RMO no tendrás que rehacer ese trabajo perdido ni quedarte sin el último equipo que habías instalado en tu empresa.

 

¿Qué son los SAIs?

 

Las siglas son Sistemas de Alimentación Ininterrumpida. Los SAIs son dispositivos pensados para proteger los dispositivos electrónicos y datos de tu empresa mediante el suministro de electricidad estable.

 

Protege tus equipos de problemas eléctricos

 

Aunque los fallos en la red eléctrica no son algo que ocurra a diario, sí que es cierto que la red está expuesta a problemas de tensión insuficiente, sobretensión o incluso apagones por lo que es importante proteger los equipos ya que un problema de este tipo podría producirle daños irreparables.

 

Los SAis almacenan energía para poder proporcionarle corriente a los equipos ante un fallo eléctrico y así protegerlos de estas averías. Con estos sistemas tus equipos estarán protegidos ante cualquier alteración de la red o del suministro eléctrico, aumentando así su vida útil.

 

Salva siempre tus trabajos

 

Los SAIs también te servirán para salvar tus trabajos ya que almacenan energía para poder suministrar corriente alterna a los equipos para protegerlos ante alteraciones en la red. Ya no tendrás que preocuparte de que se te borre el trabajo que llevabas hecho al apagarse el equipo, estos sistemas le aportan autonomía para poder guardar el trabajo realizado y proteger tus datos.

 

Existe un tipo de SAI para cada empresa

 

En RMO tenemos SAIs que se adaptan a todo tipo de negocios, desde pequeñas y medianas empresas hasta organizaciones de gran envergadura que manejan un volumen amplio de información. Tanto para unas como para otras garantizamos la máxima seguridad de datos y equipos.

 

Si no sabes qué modelo de SAI elegir, puedes contactar con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán para encontrar el sistema ideal para los equipos de tu empresa.

En general podemos encontrar tres tipos de SAI: Off Line, Line Interactive u On Line de doble conversión. La elección de unos u otros dependerá de las necesidades de nuestra empresa. En este artículo de nuestro blog te ayudamos a elegir el mejor SAI para tu negocio

 

En RMO tenemos un SAI para ti

 

Si te quedan dudas recuerda que puedes contactar con RMO y nuestros profesionales te darán toda la información que necesitas para tener tus equipos protegidos frente a pérdidas de datos y fallos en la red eléctrica. Si no tenemos tu SAI ideal, haremos un estudio detallado de tu caso ¡y te lo conseguiremos! Disfruta de un asesoramiento totalmente personalizado, ¿nos cuentas tu caso? ¡te escuchamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.