fbpx
Tipos de impresora y cómo elegir la que mejor le conviene a mi empresa
4 octubre, 2019
Digitalización RMO
Plotters, ¿qué son y para qué sirven?
15 noviembre, 2019
Konica Minolta multifunción iSeries-bizhub-C250i

Uno de los servicios que ofrecemos desde RMO es el servicio técnico integral pero, muchas veces, no comprendemos todo lo que alberga este servicio. En este artículo explicaremos en qué consiste y qué es el servicio técnico integral.

Lo primero que hace falta saber de este servicio es que se oferta para empresas de todo tipo de tamaños, tanto pequeñas como grandes empresas, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una. Así, podemos garantizar y ofrecer la posibilidad a pequeñas empresas de acceder a servicios de gestión de documentos de una alta calidad a precios y condiciones asequibles para ellas.

¿Qué es el servicio técnico integral?

El servicio técnico integral de RMO es un plan mediante el cual ofrecemos un servicio completo para tu oficina: desde los equipos hasta el servicio técnico, pasando por métodos de financiación a medida.

Trabajar mano a mano con el cliente nos permite entender sus condiciones y necesidades para poder adaptarnos a él de la mejor forma posible. Un aspecto que desde el interior de la empresa es muy importante es ser honestos con el cliente, de esta forma llevamos más de 30 años trabajando en toda Galicia y ha sido la fórmula que nos ha permitido continuar en el sector.

¿En qué consiste el servicio técnico integral?

Desde el asesoramiento sobre qué equipos elegir hasta el servicio técnico, tanto remoto como presencial, para todas las dudas, incidencias o consultas que necesites. En RMO apostamos, ante todo, por ofrecer las mejores calidades, tanto en los equipos que alquilamos o vendemos como en el servicio de postventa. Creemos que la calidad, y la anteriormente mencionada honestidad con nuestros clientes, son piezas fundamentales clave en el éxito de nuestra trayectoria.

Además, elegir un equipo que se adapte a las necesidades de la empresa no es una tarea sencilla. La amplia oferta que existe actualmente en el mercado es beneficiosa en cuanto a que, a más oferta, más posibilidades de encontrar el equipo ideal para tu empresa. Sin embargo, si no existe un conocimiento técnico adecuado, elegir un equipo entre todos los que hay puede caer en ser una decisión más y no darle la importancia que merece.

Asesoramos, pero también preparamos para su utilización, porque de nada serviría tener un equipo profesional sin los conocimientos necesarios para sacarle el máximo partido. En RMO nos aseguramos de ayudar y acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital, con el fin de que todos los miembros de la empresa sean capaces de exprimir al máximo las ventajas, beneficios y servicios que ofrecen nuestros equipos.

Si te interesa más información sobre nuestro servicio técnico integral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte y conocer las necesidades que tiene tu empresa.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *