fbpx
Digitalización RMO Coruña
Digitalización de Documentos para Empresas
16 noviembre, 2018
Transformación digital
Transformación digital para PYMES
26 abril, 2019

Ya no hay opción para elegir entre dar el paso o no. El papel es pasado, la realidad que aumentará la productividad de tu empresa es un software de gestión documental. Te damos la bienvenida a la era de la transformación digital.

Hoy en día los éxitos de cualquier compañía se miden en términos de productividad. Este concepto podría explicarse como el resultado de las acciones que tienen que realizarse para conseguir los objetivos de una empresa. Cuanto más productiva sea una empresa, mayores beneficios obtendrá y por lo tanto mejor será en cuanto a competitividad.

Existen una serie de aspectos muy importantes a la hora de afrontar la mejora de la eficiencia en un negocio. El principal por supuesto será el del capital humano: personal formado y comprometido con la empresa. Sin embargo, seguido a este pilar básico que es el personal aparece la dotación de elementos y herramientas para que los empleados desarrollen sus labores. Invertir en ellos y seleccionar los más adecuados es lo que va a llevar a tu negocio a ser más eficiente y productivo, es decir, a mejorar los beneficios. Es aquí donde desde RMO podemos asesorarte y ayudarte a implementar el mejor sistema de gestión documental.

 

Gestión Documental Profesional

El entorno digital se ha convertido de manera rotunda en el medio natural en el que se relacionan las empresas con otras empresas, con sus clientes, proveedores o con la misma administración. El papel, por así decirlo, es pasado y la gestión digital de los documentos es la realidad imperante. Pero…

¿Qué es y qué beneficios tiene la integración de un gestor documental en mi empresa?

 

“Un gestor documental es un software que administra y clasifica toda la documentación que genera una empresa en su actividad diaria: albaranes, facturas, contratos, pagos a proveedores, etc.”

Toda esta información se estructura a partir de una base de datos donde queda perfectamente organizada y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Siempre con la seguridad y confidencialidad de todos los archivos en paralelo.

En RMO somos expertos en la implantación y gestión de este tipo de sistemas. Nuestro procedimiento comienza con un análisis previo de la metodología de trabajo y de las necesidades específicas de la empresa. A continuación proponemos una solución a medida que se integra perfectamente en los procesos cotidianos de su negocio. Nos adaptamos a cada cliente, a sus necesidades y sector.

Software gestion documental para empresas RMO

Beneficios de la Gestión Documental

La integración de un sistema de gestión de documentos profesional conlleva una serie de beneficios para la empresa y su productividad, prácticamente inmediatos a su instalación:

  • Reducción de costes: se minimiza el empleo de papel y de almacenaje.
  • Reducción de tiempos: documentación siempre accesible, desde cualquier dispositivo autorizado y en cualquier momento. No más pérdidas de información. Todos los documentos bien organizados.
  • Eficiencia en búsquedas: al digitalizar los documentos, acceder a ellos, aunque sean antiguos es sencillo y a golpe de clic.
  • Seguridad: los sistemas de gestión documental ofrecen una mayor seguridad en el acceso y consulta de los documentos, pudiendo definir los permisos de acceso a informaciones y documentos concretos para cada usuario.
  • Homologación: los documentos digitalizados tienen el mismo valor oficial que en papel, tanto fiscal como legal.

gestion documental Coruña RMO
Todos estos beneficios repercuten directamente en la productividad de la compañía. Además, la automatización de los procesos constituye una nueva forma de trabajar, una metodología donde es más fácil mantener el orden y unificar procesos.

Quizá quieras saber más sobre...

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE DOCUMENTOS

Elige a Profesionales en Gestión Documental

En RMO somos especialistas en la implantación de procesos de gestión documental. Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo técnico con amplia experiencia en la instalación, soporte y servicio técnico de sus sistemas de gestión.

Nuestra experiencia y solvencia hace posible que el proceso de implantación de nuestro gestor documental sea rápido y seguro. Tras instalar el software en su compañía, realizaremos las comprobaciones pertinentes. A partir de las cuales podrá llevar a cabo el proceso de digitalización de sus documentos en papel y éstos ya podrán destruirse. Todo el papel de su empresa será llevado a formato digital de forma organizada y profesional gracias a nuestro programa.

Rápido, sencillo y sin complicaciones. Todo son ventajas con la gestión documental.

 

sistema gestion documental profesional
¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Somos especialistas en Gestión Documental con una amplia experiencia en la implementación de procesos de digitalización en empresas tanto a nivel local (A Coruña) como a nivel regional (Galicia) y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =