fbpx

Cámaras termográficas con alarma de temperatura – RMO

asistencia remota RMO
Eficiencia energética y seguridad de Konica Minolta con RMO
30 abril, 2020

Hoy os presentamos un nuevo producto que supone toda una revolución e innovación tecnológica: las cámaras termográficas con alarma de temperatura. En este artículo os contamos cómo funcionan, cuáles son sus características y cómo puedes conseguirlas.

¿Cómo funciona las cámaras de visión térmica?

Añadimos así un nuevo producto, totalmente innovador, a nuestra amplia oferta. Las cámaras de visión térmica sirven para medir la temperatura de los objetos y/o personas en movimiento.

Las cámaras de visión térmica o las cámaras termográficas funcionan midiendo la radiación térmica de un objeto y/o persona a través de la longitud infrarroja.

Estas cámaras permiten medir la temperatura de un objeto y/o persona en movimiento. Es decir, permiten identificar posibles riesgos y, por lo tanto, prevenir y aumentar la seguridad del lugar en que se encuentre dicha cámara.

¿Dónde encajan estas cámaras?

Estas cámaras termográficas se hacen especialmente interesantes en lugares cerrados donde el movimiento de personas sea continuo y variado. Por ejemplo, los bancos, centros comerciales, hoteles, supermercados, fábricas y almacenes, estaciones de transporte público, etc.

Estos sitios coinciden con que entra y sale mucha gente diferente de forma continua y, en su mayoría, son lugares cerrados, por lo que la prevención se hace todavía más necesaria y significativa.

Las cámaras de visión térmica permiten analizar la temperatura de todas esas personas que entran y salen, y aplicar los protocolos establecidos y necesarios a tiempo.

Características de las cámaras termográficas

Esta cámara termográfica tiene tres características que la hacen destacar por encima de otros productos en el mercado y la convierten en un referente en cuanto a calidad y seguridad.

  • Visión nocturna: una de las características más destacables de este producto es su visión nocturna. Este aparato funciona con sensores térmicos, los cuales no necesitan luz para generar imágenes (a diferencia de los ópticos). Esto permite que se pueda analizar la temperatura de objetos y/o personas en total oscuridad.
  • Dos sensores: la cámara termográfica funciona con un sensor óptico y con un sensor térmico.
  • Privacidad total: la cámara no recoge detalles específicos que hagan reconocibles a los rostros, por lo que asegura la privacidad de las imágenes generadas.

RMO y las cámaras termográficas

En RMO hemos añadido este nuevo producto a nuestra oferta porque creemos que es un instrumento imprescindible para el momento actual. Da paso a la prevención y la mejora de la seguridad de los establecimientos cerrados donde grandes masas de público puedan reunirse. ¿Quieres más información sobre las cámaras termográficas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *