Hoy os presentamos un nuevo producto que supone toda una revolución e innovación tecnológica: las cámaras termográficas con alarma de temperatura. En este artículo os contamos cómo funcionan, cuáles son sus características y cómo puedes conseguirlas.
Añadimos así un nuevo producto, totalmente innovador, a nuestra amplia oferta. Las cámaras de visión térmica sirven para medir la temperatura de los objetos y/o personas en movimiento.
Las cámaras de visión térmica o las cámaras termográficas funcionan midiendo la radiación térmica de un objeto y/o persona a través de la longitud infrarroja.
Estas cámaras permiten medir la temperatura de un objeto y/o persona en movimiento. Es decir, permiten identificar posibles riesgos y, por lo tanto, prevenir y aumentar la seguridad del lugar en que se encuentre dicha cámara.
Estas cámaras termográficas se hacen especialmente interesantes en lugares cerrados donde el movimiento de personas sea continuo y variado. Por ejemplo, los bancos, centros comerciales, hoteles, supermercados, fábricas y almacenes, estaciones de transporte público, etc.
Estos sitios coinciden con que entra y sale mucha gente diferente de forma continua y, en su mayoría, son lugares cerrados, por lo que la prevención se hace todavía más necesaria y significativa.
Las cámaras de visión térmica permiten analizar la temperatura de todas esas personas que entran y salen, y aplicar los protocolos establecidos y necesarios a tiempo.
Esta cámara termográfica tiene tres características que la hacen destacar por encima de otros productos en el mercado y la convierten en un referente en cuanto a calidad y seguridad.
En RMO hemos añadido este nuevo producto a nuestra oferta porque creemos que es un instrumento imprescindible para el momento actual. Da paso a la prevención y la mejora de la seguridad de los establecimientos cerrados donde grandes masas de público puedan reunirse. ¿Quieres más información sobre las cámaras termográficas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79
Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.