fbpx

¿Por qué contar con una cámara termográfica en tu empresa?

Cámaras termográficas con alarma de temperatura – RMO
18 mayo, 2020
Una nueva forma de turismo, adatarse al cambio con RMO
1 julio, 2020

La necesidad de adaptarse a la llamada “nueva normalidad” ha obligado a empresarios y a empresas a buscar soluciones para cada nuevo contexto en el que nos encontramos. Hoy os hablamos de por qué es beneficioso contar con una cámara termográfica en tu empresa.

Prevenir es la mejor forma de curar, y más ante la situación que vivimos. Está claro que hemos pasado momentos complicados, pero la gente quiere volver a la actividad y las empresas tienen que ofrecer una seguridad a sus clientes.

Cámaras termográficas para diferentes sectores

Las cámaras termográficas son unos dispositivos que miden la temperatura de los objetos y personas en movimiento, de forma que no es necesario establecer un control individual para controlar este parámetro. Hace unas semanas os hablábamos de estas cámaras y de sus diferentes características en este artículo de aquí.

En RMO estamos ofreciendo este producto porque su calidad y fiabilidad lo avalan como método de prevención. Es una forma de controlar la afluencia de personas que entra en un establecimiento y registrar sus temperaturas. Ante cualquier cosa inusual o sospechosa, se puede proceder rápidamente antes de que la persona y/u objeto entre en contacto con el resto de personas del local.

¿Dónde se necesita una cámara termográfica?

Las cámaras termográficas son un producto que no ocupa un gran espacio, por lo que se pueden situar en prácticamente cualquier lugar, aunque se hacen especialmente necesarias y relevantes en determinados locales, establecimientos y sectores.

Todos los establecimientos de venta al público son potencialmente sensibles a necesitar este producto. La afluencia de gente, continua y diferente todo el tiempo, hace que la exposición entre unos y otros y con los propios trabajadores sea muy alta. Supermercados, centros comerciales, tiendas de retail, etc.

Todo el sector relacionado con la restauración y la hostelería son también un punto crítico, una vez más por la cantidad de personas que mueven. Así mismo, para cuando los eventos públicos se retomen, como pueden ser conciertos, partidos deportivos, ferias, etc. también será muy recomendable contar con cámaras que puedan registrar y analizar la temperatura de los asistentes.

Grandes almacenes y fábricas, sobre todo aquellas en las que entra y sale gente todo el tiempo o que tienen un número considerable de trabajadores, deberían contar también con una cámara a sus puertas.

¿Cuáles son los beneficios de contar con una cámara termográfica?

En nuestro apartado web de cámaras termográficas os contamos todo lo relativo a este producto, pero queríamos destacar aquí cuáles son los principales beneficios de estas cámaras.

Algunos de los beneficios principales de las cámaras termográficas son:

  • Trabajan en oscuridad total
  • Garantizan la máxima seguridad
  • Activación automática de alarma cuando se alcanza una temperatura determinada
  • Aseguran un ambiente de trabajo seguro y protegido
  • Protegen la privacidad de las personas

¿Quieres conocer más? Descúbrelos todos aquí mismo. Si quieres más información o tienes dudas y quieres que nuestro equipo técnico te las resuelva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos sin ningún compromiso y te ofreceremos toda la información que necesites.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *