fbpx

Eficiencia energética y seguridad de Konica Minolta con RMO

Konica Minolta premiada con el Buyers Lab
20 septiembre, 2019
Cámaras termográficas con alarma de temperatura – RMO
18 mayo, 2020
asistencia remota RMO

Como sabéis, RMO es distribuidor oficial de la marca líder del mercado, Konica Minolta. En este artículo queremos comentar las innovaciones en eficiencia energética y seguridad de Konica Minolta que está incorporando como novedad en los últimos modelos del mercado.

Eficiencia energética en tu empresa

La necesidad por mejoras en eficiencia energética por parte de empresas y particulares han llevado a Konica Minolta a invertir gran cantidad de esfuerzos y recursos. Se hace imprescindible, en la actualidad, que los equipos con los que trabajamos en nuestras empresas sean responsables con el medio ambiente.

Impresión sostenible RMO

Algunas de las características de los equipos de Konica Minolta son:

  • Control de potencia y modo espera
  • Temporizador ECO dinámico
  • Escaneo ECO
  • Impresión ECO

Puedes descubrir el resto de características técnicas que hacen más eficientes energéticamente a los equipos de Konica aquí.

Seguridad digital para tu empresa

Esto es algo que preocupa, y más en tiempos en los que prácticamente todo es digital. Manejamos, a diario, una enorme cantidad de documentación a golpe de clic, y eso conlleva una serie de riesgos que es importante tener en previsión.

Si todavía no has digitalizado la documentación de tu empresa, ponte en contacto con nosotros. En RMO ofrecemos servicios de gestión documental que ayudan a las empresas a ser más eficientes y ahorrar tiempo y esfuerzos.

Aplicación Konica Minolta gestión impresoras

Konica Minolta asegura que el 70% de las personas que trabajan en empresas han experimentando o experimentarán pérdidas de datos. Trabajar con copias de seguridad y con diferentes sistemas de trabajo que garantan la seguridad de los documentos con los que trabajas.

Puedes leer más sobre las copias de seguridad de Konica Minolta aquí o puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos en cuáles son los mejores sistemas de seguridad para tu empresa.

RMO y su compromiso medioambiental

Trabajar de la mano de Konica nos permite asegurar y garantizar que los productos y equipos con los que trabajamos trabajan en pro de la reducción del CO2. Actualmente, la empresa líder del mercado de la reprografía ha logrado reducir en un 49% las emisiones de CO2.

¿Te gustaría conocer más información sobre estas medidas de eficiencia energética y seguridad? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *