fbpx

Mantenimiento informático, ¿qué te ofrece RMO?

Servicio mantenimiento impresoras RMO
Servicio de Mantenimiento de impresoras
24 mayo, 2019
asistencia PRESENCIAL RMO

Uno de los servicios internos que ofrecemos desde RMO es el mantenimiento informático, pero ¿qué incluye exactamente este tipo de mantenimiento?

En este artículo contaremos en qué consiste el mantenimiento informático para empresas y cómo puedes contratarlo.

Mantenimiento informático integral, ¿que ofrece RMO? 

El servicio de mantenimiento informático integral de RMO para empresas está pensado para resolver todo tipo de incidencias de forma eficaz y en tiempo record, algo que, en cualquier empresa que trabaje con equipos informáticos como herramienta principal, es indispensable.

Este servicio cubre todo tipo de necesidades informáticas que puedan surgir en una empresa, además de ofrecer asesoramiento personalizado para cada empresa. Nos convertimos en una extensión de tu empresa especializada en informática, estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Este servicio de mantenimiento consiste en cinco ramas distintas:

  1. Instalación y mantenimiento. Para que no te tengas que preocupar por nada, desde el principio hasta el final RMO estará a tu lado.
  2. Soporte técnico. Más de 20 años de experiencia avalan a nuestro equipo de profesionales que responderá ante cualquier problema.
  3. Asistencia remoto y presencial. Para que nos podamos adaptar a lo que más cómodo resulte en el día a día de tu empresa.
  4. Venta de equipos y componentes. Nos encargamos, no sólo de la parte del hardware, sino también todo el software que tu empresa pueda necesitar.
  5. Reparaciones y actualizaciones. Todo tu equipo estará al día y no tendrás que preocuparte ni de reparaciones ni de actualizaciones, todo está incluido en el servicio completo.

Con estas cinco ramas abarcamos todas las necesidades que puedan surgir en una empresa y tenemos alcance y medios para dar respuesta en un tiempo mínimo.

Cómo contratar este servicio con RMO

Para contratar el servicio de mantenimiento informático con RMO es muy fácil: sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo proceder para la activación del servicio.

Pero, antes de ello, deberemos decidir cuál es la fórmula que más y mejor se adapta a tu empresa. Tenemos dos tipos de tarifarios: uno de asistencia técnica presencial, en la que acudiremos a tu empresa para resolver cualquier tipo de incidencia; y la asistencia técnica remota, a través del cuál ofrecemos toda nuestra ayuda a distancia.

Dentro de los bonos sobre asistencia técnica presencial disponemos de tres fórmulas distintas:

  • Bono 24 horas
  • Bono 16 horas
  • Bono 8 horas

El bono se elige en función de las horas que tu empresa esté activa. Si trabajas en horario comercial, probablemente te llegue el de 8 horas, pero, si trabajas en una oficina con personal a turnos, tendrás que coger un bono superior.

asistencia PRESENCIAL RMO

La decisión la tomaremos de forma conjunta: tú nos expondrás cómo funciona tu empresa y nosotros, con la experiencia de haber implantado este servicio en muchas otras empresas con distintas necesidades, te recomendaremos la mejor opción.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *