Mantenimiento informático, ¿qué te ofrece RMO?
30 enero, 2020La mejor forma de ahorrar con RMO – todo sobre nuestro renting
22 febrero, 2021
En el artículo de hoy hablamos sobre el servicio técnico en remoto y cómo, en RMO, estamos dando respuesta a algunos nuestros servicios telemáticamente. Queremos ofreceros un resumen de los múltiples servicios y vías de comunicación que ofrecemos de forma remota y no presencial.
Lo primero en RMO son las personas: trabajadores y clientes. Queremos que todos, desde casa, podamos trabajar a gusto y ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes.
Mantenimiento informático: asistencia técnica remota
Como sabéis, en RMO tenemos una línea de servicios que consiste en ofrecer soluciones informáticas de forma integral (https://rmo.es/mantenimiento-informatico/). Ayudamos a las empresas a elegir desde los equipos informáticos, según las necesidades de cada una o de cada departamento dentro de una misma empresa; hasta soporte en reparaciones o actualizaciones de los equipos, dudas o todo lo que puedan necesitar.
En este artículo sobre el mantenimiento informático de RMO podéis encontrar una explicación más extensa sobre este servicio y qué os ofrecemos desde RMO.
Todos estos servicios los ofrecemos tanto de forma presencial como de forma remota, según la preferencia del cliente. Hoy queremos hacer hincapié en los servicios remotos, donde un profesional al otro lado de la línea guía, ayuda y explica a cualquier miembro de la empresa con el objetivo de que pierda el menor tiempo posible y la duda o el fallo queden resueltos.
Servicio técnico remoto de RMO
Otro de los servicios que ofrecemos de forma telemática es nuestro servicio técnico remoto a través del cual podemos ayudar y dar solución a las dudas o problemas que puedan surgir a nuestros clientes. De esta forma, sin necesidad de desplazamientos por parte del cliente ni por parte de nuestro servicio técnico.
El servicio técnico de RMO está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, lo que permite ahorrar tiempo y ser rápidos ante la resolución de problemas técnicos.
RMO, soluciones en remoto
En RMO queremos recordaros que estamos ofreciéndoos todos nuestros servicios en remoto, porque para nosotros la atención al cliente es lo más importante.
Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento profesional en materia de maquinaria de impresión o mantenimiento informático, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico.
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79
Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.