Transformación digital
Transformación digital para PYMES
26 abril, 2019
Impresora Multifunción RMO iSeriesbizhub

Muchas empresas ya han dado el salto de transformación digital, beneficiándose de las grandes ventajas que ésta aporta. Son las pequeñas y medianas empresas las que más se están resistiendo a emprender este cambio, a pesar de estar muy lejos de ser algo opcional.

En RMO ayudamos a las PYMES a digitalizarse, asesorándolas en cada momento y ayudando a que el proceso sea fácil, sencillo y económicamente beneficioso.

Transformación digital: Soluciones Inteligentes para Oficinas

Desde nuestra sede en Coruña, en RMO ayudamos a las empresas gallegas a transformar su entorno de trabajo en un espacio de trabajo digitalmente conectado. Esto es posible gracias a los productos y servicios de Konica Minolta, marca líder del mercado de la que RMO es proveedor oficial.

Para ello, Konica Minolta define varias áreas claves:

  • Seguridad
  • Impresión móvil y en la nube
  • Diseño Universal

Impresión segura

La seguridad de los datos de un negocio es una de las claves más importantes y a las que hay que prestar una especial atención. Es por ello, que desde RMO aconsejamos la elección de marcas líderes que sometan sus productos a estrictos controles. La práctica totalidad de los equipos de Konica Minolta cuentan con la certificación Common Criteria/ ISO 15408/ IEEE 2600.1. Se trata del único estándar de seguridad IT en equipos digitales de oficina reconocido a nivel internacional.

 

Impresión móvil

Tradicionalmente la impresión era una de las tareas que debían realizarse a través de un PC. Gracias a ser proveedores oficiales de la prestigiosa marca Konica Minolta, en RMO podemos ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en cuanto a impresión: la Impresión Móvil. Desde cualquier dispositivo, tablet, smartphone, etc los usuarios pueden enviar a imprimir cualquier documento sin tenerlo que hacer mediante un ordenador.

La solución de impresión móvil de Konica Minolta se ha diseñado pensando en las necesidades del trabajador actual. Se trata de una solución segura y rápida que no requiere ninguna infraestructura adicional. Todo lo que se necesita es un teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo móvil, y un dispositivo multifuncional Konica Minolta.

La impresión remota se puede iniciar fácilmente con solo unos cuantos pasos, incluso estando fuera de la oficina. Este sistema proporciona libertad y flexibilidad, permite actuar instantáneamente incluso fuera de la oficina y percatarse de cualquier fallo en la documentación en cuestión de segundos.

 

Impresión móvil RMO

Impresoras de diseño universal

A la hora de desarrollar el diseño de sus impresoras y equipos de producción, Konica Minolta ha desarrollado equipos que son totalmente accesibles por su funcionalidad y características:

  • Bandejas de papel ergonómicas. Con acceso frontal y asas grandes de fácil agarre. Esta característica simplifica el recambio de papel con el mínimo esfuerzo para el usuario.
  • Fácil sustitución de los cartuchos de tóner gracias a sus asas codificadas por colores.
  • Asa de asistencia opcional: Se trata de un accesorio que facilita el uso del alimentador de documentos, incluso desde una posición sentada. Perfecta para usuarios con discapacidad física.
  • Gran pantalla táctil y panel de control basculante. La pantalla táctil de hasta 10’’ se puede inclinar en cualquier ángulo a través de un asa localizada debajo del panel.
  • Acceso remoto. Los usuarios con graves problemas de movilidad pueden descargar una aplicación gratuita con la que manejar la pantalla del equipo desde cualquier dispositivo.

Impresoras multifuncionales

Además de estas áreas, la oficina digital de Konica Minolta también aporta:

  • Conectividad
  • Colaboración y compartición de ficheros
  • Gestión y captura de documentos
  • Personalización del panel

 

¿Tu empresa necesita digitalizarse? Cuenta con nosotros

Independientemente del sector o tamaño de tu empresa, el salto digital es algo ineludible.  Deja que desde RMO nuestro equipo experto y con años de experiencia te asesore y ayude a digitalizar tu pyme. Ahorra tiempo, dinero y costes mientras te adaptas a los nuevos tiempos.

En RMO acompañamos a las pymes en esta evolución digital: desde la auditoría, consultoría e implantación hasta el manteamiento y servicio técnico.

 

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

CONTACTAR

 

Digitalización de Documentos para Empresas – RMO A Coruña

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *