fbpx

Una nueva forma de turismo, adatarse al cambio con RMO

¿Por qué contar con una cámara termográfica en tu empresa?
12 junio, 2020
Subvenciones para tu cámara termográfica
17 julio, 2020

Desde el próximo 1 julio España abrirá fronteras con otros países, aunque ya están llegando turistas de algunos sitios, lo que significa que tendremos que adaptarnos a una nueva forma de turismo.

En España las fronteras están abiertas desde hace una semana también y el tránsito de gente obliga a las empresas a incrementar las medidas de prevención y seguridad en sus locales y establecimientos.

Nos adaptamos contigo al cambio

Hace unas semanas hablábamos de cómo nuestra empresa se ha ido adaptando al cambio y al contexto continuamente. Una vez más nos vemos en ese punto en el que hay que buscar soluciones y herramientas para adaptarnos a esta nueva realidad.

El turismo tiene también que adaptarse a esta nueva realidad con un único objetivo final: velar por la seguridad de todos. Muchas empresas tienen ahora que buscar una nueva manera de hacer las cosas si quiere ser sinónimo de seguridad y responsabilidad.

El nuevo turismo

Prácticamente todas las empresas relacionadas con el turismo deberán buscar nuevas fórmulas y formas de hacer las cosas. Desde los restaurantes y bares, que ya han implantado muchas medidas para aumentar la seguridad de sus clientes; como hoteles, museos, spas, empresas de actividades lúdicas, estaciones de transporte público, y un largo etcétera de empresas que se están viendo afectadas por esta nueva situación.

Desde RMO estamos convencidos de que a través de la prevención se conseguirán resultados positivos, por ello hacemos hincapié en las cámaras termográficas como medida de prevención ante las afluencias de personas en locales cerrados.

Recientemente hemos hablado de las cámaras termográficas en nuestro blog:

Las cámaras termográficas son una herramienta muy efectiva para controlar la temperatura de las personas que entren en un recinto. De esta forma se puede establecer una alarma a determinada temperatura que avise a quien sea necesario en caso de que alguien la sobrepase.

Soluciones RMO 

En RMO queremos ayudar a promover un nuevo turismo seguro para todos y por ello estamos ofreciendo información y formación en lo relativo a estas cámaras térmicas.

¿Quieres asesoramiento personalizado sobre cómo estas cámaras pueden ayudar a tu empresa? ¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *