fbpx

RMO frente al cambio: la necesidad de adaptarse

Digitalización RMO Coruña
Digitalización de Documentos para Empresas
16 noviembre, 2018
RMO te desea unas felices fiestas
23 diciembre, 2020
Digitalización RMO Coruña
Digitalización de Documentos para Empresas
16 noviembre, 2018
RMO te desea unas felices fiestas
23 diciembre, 2020

Adaptarse, reinventarse y ser conscientes de los cambios es lo que permite a las empresas superar los momentos complicados.

Hace un tiempo os contábamos esto: “En los momentos complicados es cuando una empresa tiene que demostrar su fortaleza y valores, y así lo hemos hecho en RMO. Han sido, y están todavía siendo, tiempos complicados y difíciles, pero tenemos que saber adaptarnos y adelantarnos a los cambios”

Hoy, varios meses después, seguimos en una situación complicada y seguimos viendo una necesidad la constante adaptación al cambio. Por ello, RMO da un paso más adelante y presenta las mascarillas de RMO, porque para nosotros la seguridad es el punto angular de nuestro trabajo.

Las mascarillas de RMO

Sabíamos que antes o después tendríamos que adaptarnos a esta nueva situación. Bajo el eslogan:

  • Respetando a los demás
  • Manteniendo las distancias
  • Optimizando la seguridad

Queríamos poner en valor la importancia de ser responsables y trabajar por la seguridad de todos. Por ello hemos creado estas mascarillas RMO, que no solo son un método de protección, si no que además también representan ese cambio que llevamos haciendo desde mayo: la nueva imagen de la marca, el cambio y la evolución, la transformación, la adaptación y la reinvención.

RMO en remoto

Siguiendo con las adaptaciones, sabíamos que poder estar disponibles y accesibles sería un punto importante también, tanto para nuestros clientes actuales como para los que llegaran nuevos. Por ello, desde hace varios meses también trabajamos de forma telemática para todos aquellos que lo deseen. Ofrecemos cita previa y ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento integral vía telemática.

En RMO no queríamos perder el contacto directo con el cliente y, tras varios meses de pruebas y de adaptarnos a este nuevo contexto, nos dimos cuenta de que en las relaciones, si se cuidan, no se nota la distancia.

Si quieres solicitar una cita telemática o una visita presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, contacta con nosotros: estamos aquí para ayudar a tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *