fbpx
RMO frente al cambio: la necesidad de adaptarse
28 septiembre, 2020
¿Conoces las ventajas de contar con RMO como colaborador y proveedor?
14 junio, 2021

A pocos días de terminar el año queremos hacer un pequeño repaso a este 2020 tan raro y complicado para todos. Desde RMO hemos intentado mantener siempre el ánimo y la positividad, porque sabemos que es en los momentos complicados cuando mayor esfuerzo hay que hacer.

Un repaso al 2020

Sin querer entrar en detalles, el 2020 fue un año que en RMO recordaremos por nuestro cambio de imagen. Llevábamos desde el 2012 con nuestro antiguo logo y, como en su momento dijimos, la experiencia nos decía que era momento de cambio.

El cambio fue totalmente acertado y todo el equipo está muy orgulloso y satisfecho con la nueva imagen.

Si algo queríamos representar con la nueva imagen es la versatilidad y la diversidad de servicios que, a lo largo de los años, hemos ido incorporando a RMO. Y así lo hicimos.

Dadas las circunstancias del año tuvimos que adaptarnos constantemente: desde una asistencia mucho más digital hasta nuevas medidas de seguridad que nos protegieran a nosotros y a todos nuestros públicos. Por ello, creamos las mascarillas RMO, para garantizar la máxima seguridad de todos.

Este pequeño resumen del 2020 no quedaría completo si no hacemos un reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros clientes y a todas las personas que, un año más y sobre todo bajo este contexto tan inusual y extraño, han continuado confiando en nosotros. Sin vosotros RMO no sería lo que es. Gracias.

Un 2021 prometedor y lleno de ilusiones y nuevos proyectos

El plan para el 2021 está prácticamente definido en su totalidad y os podemos adelantar que habrá nuevos proyectos muy emocionantes y muchas ganas.

Todo el equipo de RMO tiene la vista puesta ya en los próximos meses, sabiendo que todavía queda mucho tiempo de seguir siendo responsables y manteniendo todas las medidas que sabemos que nos protegen, pero con ganas de estrenar un año nuevo.

¡FELICES FIESTAS! de parte de todo el equipo de RMO

Para despedirnos, todo el equipo de RMO quiere desearos unas muy felices fiestas. Sabemos que muchos no las pasaréis como desearíais, pero estamos seguros de que un esfuerzo hoy será un acierto para el día de mañana y que merecerá la pena.

A todos os mandamos un mensaje de ánimo y os agradecemos cada pequeño esfuerzo individual que, a veces, se nos hace cuesta arriba.

Nos vemos el año que viene, con mucho ánimo y con las pilas cargadas, ¡felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *