fbpx

¿Conoces las ventajas de contar con RMO como colaborador y proveedor?

asistencia remota RMO
La mejor forma de ahorrar con RMO – todo sobre nuestro renting
22 febrero, 2021
¿Le estás sacando el máximo partido a las máquinas de tu oficina?
17 agosto, 2021

Hoy queremos hablarte de nuestra forma de trabajar. Durante los más de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado hemos ido perfeccionando, día tras día, nuestra forma de trabajar, nuestros servicios y prestaciones, siempre adaptándonos a lo que nuestros clientes iban demandando.

En RMO ofrecemos una variedad de servicios muy amplia que nos sitúa como colaborador y proveedor de las empresas de una forma muy cohesionada con ellos.

Somos proveedores integrales de los servicios de reprografía, informática, tecnología y redes.

Reprografía e informática, RMO como proveedor

Somos expertos en reprografía, nuestros más de 20 años en el sector lo avalan. Además, somos proveedores oficiales de Konica Minolta, empresa líder del mercado de reprografía, lo que garantiza que nuestros servicios siempre van acompañados por los mejores productos posibles.

Los resultados y el rendimiento que ofrecen los equipos de Konica Minolta son increíbles. No solo duran mucho tiempo sin bajar nunca el rendimiento,si no que son muy fáciles de utilizar e intuitivos y disponen de diferentes funcionalidades que las hacen más manejables y prácticas.

En RMO estamos convencidos de que lo que nos ha traído hasta aquí son 3 factores:

  • Esfuerzo y trabajo, porque las cosas no vienen regaladas
  • Garantía de calidad, porque todo lo que ofrecemos siempre asegura la máxima calidad de servicio y producto del mercado
  • Confianza, porque trabajamos desde la confianza de nuestros clientes

Estos tres factores nos han situado como uno de los proveedores de referencia de reprografía e informática en Galicia.

5 motivos para elegir a RMO como colaborador

¿Por qué elegir a RMO como colaborador? Te contamos 5 motivos que nos hacen diferentes:

  1. Soluciones a medida y personalizadas. No ofrecemos lo mismo a todos porque no todos necesitan lo mismo. Analizamos cada caso en profundidad para encontrar así la opción que mejor encaje para cada cliente.
  2. Servicio técnico profesional. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y trayectoria que garantizan la calidad de nuestros servicios. Resolverán cualquier incidencia en un tiempo record.
  3. Tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborales. Nuestro servicio técnico tiene un tiempo máximo de espera inferior a 8 horas laborales, con lo que aseguramos una atención rápida y eficaz para todos nuestros clientes.
  4. Comunicación directa con nuestros técnicos. Ante cualquier problema, duda o necesidad, detrás de nuestros teléfonos siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte. Sabemos lo importante que es para las empresas tener alguien a quien llamar cuando surge un problema y, en RMO, estamos a tu disposición.
  5. Somos colaboradores, no un agente externo. Buscamos, tanto como tu, que tu empresa funcione bien, que tengas el menor número de incidencias posible y que tu día a día sea lo más ágil y dinámico posible. Enfocados hacia el mismo punto será mucho más fácil alcanzar los objetivos.

Estos son los motivos por los que nos eligen nuestros clientes, ¿quieres comprobarlo por ti mismo?

RMO, asistencia y asesoramiento directos

¿Tienes alguna duda? ¿estás pensando en cambiar las máquinas de tu oficina, pero no sabes cuál es la más recomendada para tu día a día? En RMO ofrecemos un servicio de asesoramiento previo totalmente gratuito, porque sabemos que, para elegir, hay que conocer cuáles son las opciones.

Llámanos por teléfono:

981 17 34 41 / 902 27 82 79

Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *