fbpx

La mejor forma de ahorrar con RMO – todo sobre nuestro renting

Servicio técnico remoto: te ayudamos a distancia – RMO
27 marzo, 2020
asistencia remota RMO

En RMO siempre hemos querido hacer accesibles tanto nuestros productos como nuestros servicios, por eso, desde nuestros inicios, hemos buscado ofrecer diferentes sistemas de pago que acercaran la mejor calidad de equipos y servicios a todo tipo de clientes.

En este artículo os contamos todo sobre las diferentes formas de financiación que ponemos a disposición de nuestros clientes, ¿te interesa?

¿Cómo ahorrar con RMO? Nuestros sistemas de financiación a medida

Como sabéis, en RMO puedes financiar nuestros servicios a tu medida y, para ello, ofrecemos tres formas de pago distintas: compra, alquiler o renting.

Una de las mejores formas de ahorrar es a través del renting. Nos gustaría destacar que, para nosotros lo más importante es ofrecer siempre la mejor calidad del mercado, y hacerlo de la forma más económica posible para nuestros clientes es nuestro objetivo, para que suponga el mayor ahorro posible para ellos.

A continuación, os contaremos más sobre este sistema de pago.

El renting: ahorro y calidad de la mano

El renting se presenta como una de las opciones más atractivas económicamente hablando de nuestros sistemas de financiación. Permite a los clientes una flexibilidad y una garantía de calidad, a un precio asumible para cada empresa.

Por lo general, tenemos dos formas de calcular los precios del renting: renting por consumo y renting integral.

En el renting por consumo se paga una cuota fija por el equipo elegido, más una cuota por consumo, que dependerá del consumo que realice la empresa.

La cuota por el equipo variará en función del equipo elegido, puedes descubrir nuestra variedad de equipos en nuestra sección de reprografía. Sin embargo, si no has trabajado previamente con este tipo de equipos y no conoces las diferencias de sus características, en RMO estaremos encantados de asesorarte, de forma gratuita, sobre cuál es el equipo que mejor conviene a tu empresa.

Por su lado, el renting integral fija una cuota media, basada en una estimación del consumo mensual que se realiza.

La elección de un tipo u otro de renting dependerá, por supuesto, del uso que le de cada empresa a cada equipo. Lo ideal es realizar una comparación de ambas formas de financiación, para que el cliente pueda elegir, en base al precio y a las prestaciones y condiciones de cada tipo de renting, el que mejor le convenga.

Servicio técnico con todo incluido

Da igual el tipo de renting que elijas, siempre traerá consigo nuestro servicio técnico integral.

Estamos muy orgullosos de destacar por la atención y la calidad de nuestro servicio técnico. Contamos con un tiempo de respuesta de máximo 8 horas laborales, en las que nos comprometemos a ofrecerte una solución técnica para el problema que tengas.

Trabajamos de forma telefónica, con asistencia remota o presencial, según la necesidad, siempre intentando interferir lo mínimo posible en el ritmo de trabajo del cliente.

Presupuesto sin compromiso y asesoramiento personalizado

Cualquiera de nuestros asesores técnicos estará encantado de ayudarte a resolver tus dudas. Llámanos y prepararemos tu plan de renting sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *