Formación, todo lo que te ofrece RMO
30 junio, 2022Comienza un nuevo curso con RMO
28 agosto, 2023Una buena empresa debe ofrecer más que un producto eficiente y de calidad al mercado.
Desde RMO para garantizar una experiencia completa a nuestros consumidores vamos más allá de unos equipos de primera calidad. Contamos con un servicio técnico propio para ofrecerte el mejor mantenimiento y conservación de tus equipos.
¿Es rentable un servicio técnico remoto?
Una de las consecuencias de la Covid-19 fue la implementación de la jornada laboral remota.
En RMO somos expertos en servicios informáticos y contamos con técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector capacitados para solventar un problema o duda desde cualquier lugar.
Pese a todos los estigmas que rodean un soporte técnico a distancia, desde RMO ofrecemos solventar todas las necesidades del cliente de manera online, sin que él tenga que realizar el trabajo técnico y sin necesidad de desplazamiento por ninguna de las partes. Con esta medida no sólo aportamos seguridad para nuestros empleados y clientes, sino también comodidad y eficiencia.
Ventajas de realizar un mantenimiento informático.
Una parte vital para asegurar una mayor eficiencia en tu empresa es contar con herramientas de calidad que faciliten las tareas del día a día. Más importante todavía es mantener todo el material informático actualizado y en buen estado.
En RMO no sólo ayudamos a nuestros clientes a seleccionar los mejores equipos, sino que también te damos solución a tus problemas informáticos con un soporte técnico, presencial o remoto, donde te atenderán técnicos cualificados para reparar, actualizar o resolver cualquier duda sobre tu equipo.
Cómo nos queremos adaptar a las preferencias de nuestros clientes, ofrecemos el servicio técnico remoto para dar resultados más eficientes y en el mismo momento en el que se realiza la demanda.
Este servicio técnico remoto va a permitir que muchas empresas realicen un mantenimiento de sus equipos informáticos al no quitarles tiempo de su tiempo laboral.
Recordamos a nuestros clientes que realizar un mantenimiento informático periódico va a aumentar su seguridad, productividad y prevenir posibles fallos de sistema.
En que consiste el servicio técnico remoto de RMO.
Desde RMO ofrecemos la posibilidad de que nuestro SAT especializado configure de manera online cualquier necesidad que nuestros clientes demanden.
De esta manera ambas partes implicadas ahorrarán tiempo y dinero a comparación de la asistencia presencial.
Si tienes curiosidad por conocer más sobre nuestro soporte técnico remoto puedes leer nuestro artículo “Soporte técnico remoto ¿Qué es?”
Cómo funciona y cómo solicitarlo.
Para tener un servicio en remoto el cliente debe solicitar vía telefónica una cita para que pueda ser atendido.
Es muy importante que su sistema operativo esté abierto en una sesión con privilegios de administrador. Una vez que acceda al enlace que se le indica debe seguir las instrucciones que nuestro técnico le da por teléfono.
Para que los técnicos puedan acceder al equipo afectado, este debe tener instalado previamente el software de control remoto de RMO. Una vez instalado, el servicio de atención técnica podrá acceder al equipo con el previo consentimiento del propietario.
Al tener el acceso al servidor, nuestros técnicos podrán detectar y prevenir posibles fallos en el equipo e instalar las últimas actualizaciones de tus softwares.
Además, contamos con un bono de asistencia técnica remota para solucionar cualquier problema online.
Te ayudamos de manera online
Puede realizarnos cualquier consulta sobre nuestros servicios en remoto o sobre cualquier otra duda que tenga sobre los productos que ofertamos sin ningún tipo de compromiso.
Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para mejorar tu empresa
Llámanos por teléfono:
981 17 34 41 / 902 27 82 79
Si lo prefieres envíanos un mail o rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.